Ambos equipos se encontraron en los cuartos de final de la pasada Copa MX (Jam Media)

las más leídas

Anunciaron los precios de las entradas contra Necaxa y la gente no quedó contenta

Los precios de las entradas a CU para el duelo de este domingo oscilan entre 90 y 330 pesos para el primer enfrentamiento de los Pumas en casa contra Necaxa. La mala noticia es que muchos seguidores se quejaron por los altos precios de los tickets

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Ambos equipos se encontraron en los cuartos de final de la pasada Copa MX (Jam Media)

Ambos equipos se encontraron en los cuartos de final de la pasada Copa MX (Jam Media)

Los precios de las entradas a CU para el duelo de este domingo oscilan entre 90 y 330 pesos para el primer enfrentamiento de los Pumas en casa contra Necaxa. La mala noticia es que muchos seguidores se quejaron por los altos precios de los tickets.

>

+ Así fue la llegada de Pumas a Tamaulipas

El anuncio lo realizó el club universitario a través de sus redes sociales. Como ya es habitual, los miembros de la comunidad de la UNAM tendrán prioridad y precios más bajos a la hora de adquirir sus tickets para el duelo contra los hidrocálidos.

+ Mira la réplica de la tercera playera de Pumas sin auspicios

De inmediato hubo posiciones enfrentadas. Por ejemplo, hubo quien se quejó por los precios en palomar, especialmente tratándose del primer partido de local en este Apertura y no ser precisamente un "clásico" de la Liga MX.

Recordemos que el duelo Pumas-Necaxa se dio dos veces el pasado semestre: uno de ellos se saldó con la eliminación de los felinos a manos de los de Aguascalientes. Así llegan ambos elencos a ese duelo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No