Andrés Lillini en el duelo ante el Pachuca

las más leídas

"El objetivo es llegar a la final": Andrés Lillini saca pecho tras el pase de Pumas a las semifinales

Andrés Lillini compareció ante  los medios de prensa después de la clasificación de Pumas a las semifinales.

Bolavip

Andrés Lillini en el duelo ante el Pachuca

Andrés Lillini en el duelo ante el Pachuca (Foto: Getty Images)

Pumas logró el pase a las semifinales luego de superar al Pachuca en una llave que quedó con 0-1 en favor de los felinos. Tras la clasificación en el partido de vuelta en Ciudad Universitaria, Andrés Lillini compareció ante los medios de comunicación y se mostró exultante: "el objetivo es llegar a la final".

"El objetivo de este momento es llegar a la final. Quiero jugar la final. Se nos vienen dos compromisos durísimos y a medida que hemos ido avanzando hemos cambiado los objetivos. En este momento no pensamos en otra cosa", afirmó el entrenador argentino.

Lillini también se refirió a la actuación de Julio González, quien sustituyó a Alfredo Talavera y mantuvo el arco en cero en los dos compromisos. No obstante, y a pesar del buen rendimiento del segundo guardameta, Tala podría estar disponible para las semifinales.

"A Julio le tocó reemplazar al mejor de todos y lo ha hecho increíble. Su performance ha sido inmejorable. En Pumas el arco es el más grande de todos y el lo ha sabido cubrir de la mejor manera posible", destacó.

Pumas ahora espera el rival que saldrá de la llave entre Cruz Azul y Tigres, cuyo compromiso de ida se inclinó hacia los cementeros después de una goleada contundente goleada 1-3 en el Estadio Universitario.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque