Ni el parón de selecciones funcionó… A pesar de los 12 días de inactividad, Pumas sigue igual. Los dirigidos por Andrés Lillini quedaron tablas ante Chivas de Guadalajara y cada vez están más bajos en la tabla. Solo se posicionan por delante de dos equipos en la lucha por los tres últimos puestos de la clasificación.
A pesar del mal momento y de otro resultado que queda a deber, Andrés Lillini se mostró conforme por lo hecho por sus dirigidos y destacó el trabajo del equipo. Con varias ausencias en el once titular, el estratega argentino supo dar vuelta a la situación y dio minutos a nuevas piezas que pueden ser importantes de aquí al futuro.
“El equipo me gustó. Fuimos protagonistas del juego. Tres llegadas muy claras en el inicio. En varios pasajes del primer tiempo jugamos muy apretados en el campo rival, pero no concretamos. El segundo tiempo fue de ida y vuelta, nos descompusimos,Chivastuvo dos de gol, aun así llegamos,Gudiñosacó dos muy buenas”, respondió el entrenador.
Con el de hoy, Pumas llega a los seis puntos y se posiciona solo por delante del Juárez FC y del Querétaro. Sin embargo, una victoria de los Gallos Blancos en su duelo por la jornada 8 los haría superar a los universitarios. Esta situación complica aún más las chances de meterse en la Liguilla, no obstante, Lillini sigue siendo optimista.
“Mientras la estadística lo dé, iremos por todo, pero para eso tenemos que ganar. Si no ganamos, ni de a uno, no nos va a dar la posibilidad de acercarnos. Todo se entorna difícil porque el objetivo aún es jugar laLiguilla”, agregó.