Martín Rodríguez se sumó a la pretemporada de Pumas UNAM planificada por Andrés Lillini, luego de su etapa a préstamo durante el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 en Mazatlán Futbol Club.

Pero desde que retornó, el vínculo entre el futbolista chileno y elClub Universidad Nacional, estuvo envuelto de especulaciones que el mismo protagonista se encargó de aclarar en su cuenta de Instagram.

 

Días atrás, a raíz de las versiones que circulaban, un aficionado preguntó en la última publicación de Martín Rodríguez, sobre cuál era la verdad, y el propio jugador dio a entender que la directiva de Pumas es quien desea negociarlo.

Al respecto, vale aclarar que terminó el plazo para las transacciones entre clubes de México, por lo que, de no surgir el interés de algún club del exterior, Tin tendría que permanecer en el Universitario

A todo esto: ¿qué hará Andrés Lillini? Martín Rodríguez hoy se encuentra a disposición y el estratega puede tenerlo en cuenta si así lo requiere. Sin embargo, en los dos partidos amistosos jugados hasta el momento se inclinó por otras alternativas.