Andrés Lillini durante un partido en el Guardianes 2021

las más leídas

Andrés Lillini confesó que Pumas logró resultados muy pronto a pesar de ser un proyecto en construcción

Andrés Lillini ofreció una entrevista en donde detalló el mal momento que viven en Pumas y las fórmulas que buscará aplicar para salir de la zona baja de la tabla.

Bolavip

Andrés Lillini durante un partido en el Guardianes 2021

Andrés Lillini durante un partido en el Guardianes 2021 (Foto: Imago 7)

Pierda o gane siempre da la cara. Andrés Lillini no se esconde ante los malos resultados, y el presente de Pumas, penúltimo en la clasificación y con una crisis de gol que rodea los 500' minutos sin ver puerta, el entrenador argentino afirmó que son varios los factores que han llevado a esta situación.

Después de la última derrota ante el León, la situación de los universitarios es cada vez peor en este Guardianes 2021. Solo cinco puntos en siete jornadas son el bagaje de un equipo que hace tan solo unos meses se codeaba como el único invicto en la Liga MX y que llegó a disputar una final.

"Fecha tras fecha hemos intentado ganar y es un cachetazo estos resultados. Recién hablé con los jugadores de más experiencia y quedamos en que es una situación mala, pero que es normal en un proyecto en construcción. Nosotros ganamos muy rápido el torneo pasado, y eso no es algo que sucede a las primeras de cambio", declaró el entrenador en una charla con Línea de 4.

Una de las buenas noticias para el estratega es la vuelta de Juan Dinenno, quien se perdió cuatro compromisos después de una la lesión que sufrió ante el Mazatlán. El delantero argentino está llamado a ser el 'salvador' de la sequía de cara al arco que viven los felinos, que ya suman casi 500' minutos sin anotar un gol.

"Estamos esperando que Juan (Dinenno) se recupere del todo. Ha tenido pocos minutos desde su vuelta y se tiene que poner a la par del resto. A nosotros nos falta es hacer un gol, no ganar; después de hacer un gol y generar más ocasiones, los resultados se empezarán a dar", arguyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio