El final del año se acerca y, sin competencia por delante, Andrés Lillini tiene que seguir evaluando que pasará con los jugadores que actualmente forman parte del equipo. Uno de los casos más emblemáticos es el de Andrés Iniestra, que ya se presentó en Pumas luego de su salida de Bravos de Juárez, pero parece que el mediocampista no tendría mucho lugar y ya tiene otros planes en mente.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Los fanáticos de Pumas terminaron la temporada con un sabor de boca bastante agridulce, pues el rendimiento del equipo fue mucho mejor, pero la manera en la que quedaron fuera ante Atlas generó mucha bronca. Pese a eso, ahora todos deben mirar hacia adelante y pensar en el Clausura 2022, en donde buscarán mejorar su rendimiento. Para ello, hay que armar un buen equipo.

 

Con poco poder adquisitivo, será difícil ver grandes nombres desembarcando en CU, por lo que será más común ver regresos o incluso llegadas de futbolistas con menos nombre. Uno de los que regresó al equipo fue Andrés Iniestra, mediocampista que no tuvo mucho rodaje bajo el mando de Ricardo Ferretti en FC Juárez y cuyo pase pertenece aún es de los Universitarios.

Sin embargo, no parece que vaya a tener minutos bajo las órdenes de Andrés Lillini. En base a la información que se publicó en la columna "San Cadilla" del periódico 'Reforma', el mediocampista de 25 años buscaría cerrar una salida de CU y, por el momento, el candidato más firme sería nada más y nada menos que Atlético de San Luis.

 

 

Aunque es cierto que Erik Lira ha conseguido adueñarse del mediocampo, la posible salida de Leonel López, que termina contrato en las próximas semanas, podría abrirle un espacio a Iniestra en la plantilla. Sin embargo, como todo lo que está en tratativas en estos días, habrá que seguir la situación de cerca para saber qué ocurrirá finalmente.