David Patiño tiene a Pumas en el segundo lugar de la tabla del Apertura

las más leídas

Noticias Opinión

André Marín sigue sin darle crédito al trabajo hecho por David Patiño

El periodista de FOX Sports reafirmó que el entrenador de Pumas estuvo cerca de ser despedido de la institución pese a que el andar del conjunto universitario no ha sido malo en el Torneo Apertura.

Bolavip

David Patiño tiene a Pumas en el segundo lugar de la tabla del Apertura

David Patiño tiene a Pumas en el segundo lugar de la tabla del Apertura (Foto: Getty Images)

Que André Marín no le ha tenido confianza nunca al trabajo de David Patiño no es un secreto. Para el periodista de FOX Sports, el entrenador de Pumas UNAM no convence y pese a que el equipo está de segundo a solo tres puntos del líder Cruz Azul y demostrando que puede pelear cosas importantes.

En el programa de La Última Palabra, Daniel Brailovsky le recriminaba por tantas críticas al estratega y del poco reconocimiento que le ha dado al Torneo Apertura de Pumas. Fue ahí cuando Marín aprovechó para contraatacar con un bombazo y respondió: "Si Pumas perdía en León, a David Patiño lo corrían", comentó.

Verdadero o no, esta versión solo quedará en suposiciones pues la oncena capitalina respondió en esa visita en la que se impuso 1-2 con doblete de Felipe Andrés Mora, luego el triunfo por Copa MX frente a Tampico Madero y luego la buena muestra en casa ante Lobos BUAP con triunfo 4-2 en casa.

Esto fue lo dicho por Marín:

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora