las más leídas

Noticias Jugadores

"América es pasado y vengo a darlo todo por los colores de Pumas": Leonel López

El mediocampista augura un buen semestre del cuadro universitaro y tiene esperanza en consolidarse en C.U.

Bolavip

"Vengo a darlo todo por estos colores": Leonel López

La carrera de Leonel López ha estado llena de irregularidad entre altos y bajos, algo que el propio jugador ha confesado no querer más y ahora en Pumas UNAM siente que es el momento indicado para estabilizase en un equipo de élite en México.

EL jugador viene de entrenar con el Club América pero cuando se le pregunta a López sobre su pasado azulcrema deja en claro que ya eso no existe y que netamente está enfocado en triunfar con los colores auriazules.

"América es pasado y vengo a Pumas y vengo a darlo todo por estos colores. Vengo con el compromiso alto y Pumas se merece estar arriba peleando los primeros lugares”, dijo el mediocampista a ESPN Digital.

El futbolista de 25 años de edad entiende que llegó a un equipo realmente importante y ve a Míchel González capacitado de asumir el reto que viene en el Torneo Clausura 2020, esperando poder colaborarle en el terreno de juego.

"Siempre he visto a Pumas como un equipo complicado y ahora estando aquí, creo que vamos a ser más complicados. Espero darle buenas satisfacciones a la gente”, señaló.

Remarcó que su adaptación en pedregal ha ido de menos a más, afirmando que hoy en dpia se siente muy cómodo junto a sus nuevos compañeros y con muchas ganas de pelear un puesto en la titular.

“Me he sentido muy feliz de llegar acá y estoy convencido que puedo hacer grandes cosas con Pumas. Apenas voy conociendo a todos y espero adaptarme rápido”, concluyó.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;