FELIZ. Patiño destacó la entrega de sus dirigidos en la remontada ante Pachuca.

las más leídas

"Alustiza le da al equipo un golpe de calidad": Patiño

?El técnico de Pumas se mostró feliz luego de iniciar el Clausura 2018 con un triunfo.

Por: Redacción Dale Pumas

FELIZ. Patiño destacó la entrega de sus dirigidos en la remontada ante Pachuca.

FELIZ. Patiño destacó la entrega de sus dirigidos en la remontada ante Pachuca.

El técnico de Pumas se mostró feliz luego de iniciar el Clausura 2018 con un triunfo.

>

Pumas remontó un 0-2 para llevarse la victoria de Pachuca y sumar así sus primero 3 puntos en el comienzo del Torneo Clausura 2018.

Luego del encuentro, David Patiño destacó la estabilidad emocional y la contundencia para sacar adelante un partido que parecía perdido.

"(Vi un equipo), determinado, con estabilidad emocional, contundente, solidario y comprometido con las metas que nos hemos trazado. Resalto la estabilidad emocional, su carácter y su espíritu", dijo el DT en conferencia de prensa.

"Una gran felicidad por poder remontar un partido difícil, mérito de la entrega de los jugadores, mérito de mantener la estabilidad emocional después de un primer tiempo donde nos vimos superados", agregó.

Sobre el debut de Alustiza, el estratega auriazul aseguró que "lo de Matías es muy evidente, le da al equipo un golpe de calidad".

Para cerrar, elogió también a Nico Castillo, autor de un doblete.

"El primer gol de Nico es el detonante de la remontada y sobre todo fue importante que se dio antes del medio tiempo. Es un jugador de gran calidad, que desafortunadamente se vio perseguido por algunas lesiones, pero ya está recuperado y está comprometido con nosotros", sentenció.

+ El festejo en las redes

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence