Saldívar explicó razones de su salida.

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Alfredo Saldívar explica las razones de su salida de Pumas en la Liga MX

El portero Alfredo Saldívar concretó su salida de Pumas partiendo a reforzar el pórtico de Toluca, donde explicó que jamás fue cortado del equipo.

Bolavip

Saldívar explicó razones de su salida.

Saldívar explicó razones de su salida. (Foto: Imago 7)

La salida de Alfredo Saldívar hace ya algún tiempo sin duda que dejó mucho para conversar. En aquellos entonces, se especulaba con que el portero había sido cortado del equipo y rápidamente se le buscaba una salida de la institución, llegando a reforzar al pórtico del Toluca en este futbol mexicano.

No obstante, en una entrevista junto a SportsVG, el futbolista desmintió aquella situación y por la cual aclaró que jamás fue sacado del club por alguna situación, sino que su salida se dio de mutuo acuerdo entre ambas partes.

Primero no fue tema de directiva mi salida de Pumas, fue un acuerdo mutuo. El querer jugar siempre es importante para el futbolista, cuando sea y como sea. También es saber esperar y es parte de, la paciencia que tuve antes de ser titular en la banca es importante”.

Es la primera experiencia que tiene el guardameta fuera de la institución universitaria, considerando que es canterano del elenco en Pumas, logrando ser campeón con el club en el año 2011 en la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad