Alex Diego es uno que sabe de defender a Pumas UNAM. Formado en Cantera, jugo en el primer equipo entre 2006 y 2010 para luego partir a recorrer la Liga MX y el Ascenso. Hoy dirige a Gallos Blancos de Querétaro, pero reveló que le encantaría volver al Club Universidad en un futuro.

En conversación con TUDN, el DT albiazul aseguró que "no soy futbolista, trato de vivir el día a día, así acostumbro a vivir. Vivo más enfocado en el presente. Si después la vida y el buen trabajo me llevan a Pumas, feliz".

Sin embargo, Diego explicó que "ahora estoy enfocado en Gallos, tratando de hacer que Querétaro se posicione como un equipo fuerte en la Liga MX y que vayamos consiguiendo los proyectos que nos estamos trazando hoy".

Por otro lado, el actual entrenadoraseguró que su corazón es azul y oro y siempre lo ha sido. "Le voy a Pumas, desde chiquito que le voy a Pumas. A los 11 años entré al representativo de la UNAM, luego al club y ahí estuve hasta los 25 años", agregó.

Alex Diego en Pumas. (Archivo)

Alex Diego en Pumas. (Archivo)

"Vamos a ver qué pasa, en realidad dirigir creo que es algo que lo cuento y no me lo creen mucho, porque yo no me veía cuando jugaba como entrenador. La vida te da sorpresas y te va llevando a lugares donde uno no espera", sentendió Diego respecto a su futuro.