El defensor aseguró que recién está empezando el campeonato. (Mexsport)

las más leídas

Alejandro Arribas colocó paños fríos tras la victoria de Pumas

?Luego del triunfo de Pumas como visitante, el defensor español señaló que recién está comenzando el campeonato tras alguna ilusión que existe por la lucha en el campeonato.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El defensor aseguró que recién está empezando el campeonato. (Mexsport)

El defensor aseguró que recién está empezando el campeonato. (Mexsport)

Luego del triunfo de Pumas como visitante, el defensor español señaló que recién está comenzando el campeonato tras alguna ilusión que existe por la lucha en el campeonato.

>

El conjunto de David Patiño debutó con un triunfo en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, luego de derrotar por 0-2 a los Tiburones Rojos de Veracruz en condición de visita con las anotaciones de Felipe Mora y Pablo Barrera.

+ Así amanecieron las portadas de los diarios mexicanos tras el triunfo.

Sin embargo, el defensor español Alejandro Arribas, habló en la zona mixta tras el triunfo en donde colocó algunos paños fríos tras lo sucedido en el Estadio Luis Pirata Fuente, luego de que algunos comiencen a señalar que Pumas va con altas expectativas de luchar el torneo.

"Estamos contentos por el buen inicio, pero así nos pasó en el torneo pasado y luego vino la vulnerabilidad. Cada partido es ir mejor, es lo que queremos cada semana. Tenemos que mejorar respecto al torneo pasado", señaló.

+ La encendida portada del Diario Récord luego de la victoria de Pumas en Veracruz.

La próxima fecha para los dirigidos de David Patiño, se medirán recibiendo al Necaxa el día domingo 29 de julio a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora