Alan Mozo sigue con las problemáticas luego de que se diera a conocer a la opinión pública el acto de indisciplina que transcurrió durante días atrás, con el incumplimiento de una reunión y sin tomar el resguardo de las medidas sanitarias, recibiendo castigos y multas por parte de la institución universitaria de Pumas.

El defensor aceptó dichas multas y castigos correspondientes donde además aprovecho las plataformas digitales para pedir disculpas por lo ocurrido, y asegurando que no se repetirá esta situación por el bien de su salud y la de sus acompañantes.

 

Sin embargo, el futbolista podría perderse los Preolímpicos con la Selección Mexicana, producto de la indisciplina en la que se vio involucrado, donde fue el mismo entrenador del Tri, Jaime Lozano, quien lamenta la situación vivida por el deportistas.

“Nosotros tenemos que ser congruentes y coherentes con lo que hacen en sus clubes. Si hay una sanción por parte de su club, lo menos que podemos hacer nosotros es seguir en la misma línea. Tenemos que ser ejemplares en todos los sentidos”, expresó en una entrevista con Pasión W.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó que Lamentablemente, o desafortunadamente, esa mala decisión de Alan Mozo que se hace acreedor a una sanción por parte del club y por parte de la liga. Me pareció ver un video de él en que sale a responsabilizarse, a disculparse por lo que hizo. Son jóvenes, sabemos que es difícil, pero también son profesionales”.

De esta manera, Mozo podría sufrir un nuevo castigo en su carrera deportiva al no ser considerado, posiblemente, por Jaime Lozano con la Selección Mexicana para la próxima edición de los Preolímpicos.