Jaime Lozano no se anda con miramientos. El entrenador del seleccionado Sub-23 de México afirmó que los llamados a disputar el Preolímpico de Guadalajara deberán cumplir ciertas normas que vayan en la misma línea de lo que se espera de un profesional: disciplina, compromiso, responsabilidad, y calidad. 

De todos los ítems arriba señalados, el último es el único indiscutible para Alan Mozo, jugador que podría perderse la cita del mes de marzo por sus constantes indisciplinas. El 'Jimmy' destacó que el lateral de Pumas ha cometido errores a lo largo de su corta carrera, y que de haber tenido otra actitud, estaría en otros confines de mayor nivel que la Liga MX.

 

De acuerdo con información del diario Récord, en la columna que firma Rubén Rodríguez, Mozo tendría un pie afuera de la convocatoria para la cita preolímpica. Siempre y según esta información, Lozano tiene dudas con respecto a la convocatoria del universitario, y la próxima semana le haría un llamado para comunicarle su decisión.

"Alan Mozo por sus indisciplinas y Alexis Vega por sus declaraciones, tienen un pie fuera de la lista de Lozano al requerir futbolistas concentrados, dedicados y en especial sacrificados por el equipo y el objetivo en conjunto. El entrenador en las próximas semanas tomará el teléfono para comunicarse con ambos jugadores y ver la mejor decisión para el equipo.", se puede leer en parte del texto.

 

 

El Preolímpico Sub-23 de la Concacaf se realizará del 18 al 25 de marzo en su fase inicial, por lo cual las semifinales y final se jugarán hasta el día 30 del mismo mes. Los estadios Jalisco y Akron serán las únicas sedes del evento. El seleccionado nacional quedó emparejado en el Grupo A junto con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.