Alan Mendoza fue uno de los jugadores que tuvo que dejar Pumas y que hoy en día se encuentra defendiendo otros colores en el futbol mexicano, donde aseguró estar más contento a cuando estaba en el elenco universitario, donde no lo tomaron en cuenta.

El defensor se encuentra viviendo un presente en el FC Juárez, institución que le abrió las puertas para seguir desarrollando su carrera deportiva en la competición del futbol mexicano, y de donde le lanzó duro al elenco universitario por las pocas oportunidades tomadas en cuenta en su carrera.

“El sentirte parte de un equipo es muy importante y aquí lo he sentido, no como en las últimas temporadas con Pumas, donde realmente estando ahí no me sentía que pertenecía al club porque no me tomaban en cuenta, salvo que alguna situación extraordinaria, pero hoy en día estoy feliz y agradecido, disfrutando el día a día este equipo, el trabajo con el cuerpo técnico, con los amigos que tengo, lo disfruto mucho”, fueron las palabras que entregó en platica con el Diario AS.

Por otra parte, el futbolista expresó estar feliz en el cuadro de los Bravos, donde está viviendo todo lo contrario a lo que tuvo que vivir en el equipo de la capital mexicana.

“Primero feliz de la vida de regresar a Primera, es otra cosa, te cambia todo el panorama y lo que puedes pensar, es aprovechar, disfrutar, pasarla bien, todo lo que te da el máximo circuito. Lo mismo que te da lo tienen que regresar en esfuerzo, en disciplina. El esquema y el trabajo y todo lo que implica Bravos de Juárez a mí me tiene, pero más que contento, me siento bien y considerado aún y jugando de titular, de cambio y otros que no he jugado”.