Pese a que no es oficial hasta que el club lo anuncie a través de un boletín o sus redes sociales, Sebastián Sosa es el nuevo portero de la institución de cara al Clausura 2023. Pese a que no se mencionará, llegará para ser titular y tendrá que pelear con Julio González y Gil Alcalá, aunque esta cuestión puede cambiar. 

Desde el rumor de Antony Silva, Dale Azul y Oro logró saber que el que podría dejar su lugar en Pumas para buscar minutos es Gil Alcalá, quien está a préstamo en la institución. Ahora que se confirmó la llegada de Sebastián Sosa al plantel felino, no se descarta la salida del exmeta de Tijuana. 

Será en los próximos días cuando esta información se pueda confirmar. Por ahora, y hasta que no llegue a México, esto luego de su presentación en el Mundial de Qatar 2022, Julio González y Gil Alcalá se mantendrán con entrenamientos a doble sesión en la Cantera. Incluso, si el tiempo se alarga, podría ver acción en Copa SKY.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!