Casi no ha habido tiempo para saborear el triunfo y goleada ante el Puebla. Hoy se sube el telón de la jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero Pumas hará su presentación mañana miércoles, cuando visite al Santos y busque seguir con la misma senda de las últimas dos fechas: ganar, golear y gustar.

Tras la victoria contundente ante el Puebla, los dirigidos por Andrés Lillini han retomado una confianza que se ha hecho presente en la tabla: Pumas es sublíder del torneo y permanece como el único conjunto invicto en estas primeras 8 fechas. Además, cuenta con uno de los máximos anotadores de la Liga: Juan Ignacio Dinenno.

Para el dia de hoy está programado un último entrenamiento antes de conocer a los convocados por el estratega argentino para el duelo de mañana. Aún persiste la duda de Sebastián Saucedo, quien ha sido el único elemento de los universitarios que estaría en duda a raíz de una lesión que lo ha descartado las últimas dos semanas.

Además, hoy se podría dilucidar lo que sería la alineación titular de la UNAM para un duelo que se presenta como trascendental. La duda recae, de nuevo, en el mediocampo. Con la mayoría de sus efectivos a disposición, Lillini tendrá la dura tarea de hacer descartes de jugadores que tienen el mote de "importantes".

El choque que está pautado para mañana a las 21:06 (hora local) en el Estadio TSM Corona, será el último que se dispute en esta fecha, por lo que Pumas conocerá de antemano los resultados de sus máximos perseguidores y contendientes en la tabla de la clasificación general.