Día de último entrenamiento de Pumas antes de afrontar uno de los duelos más complicados del calendario. Los de Andrés Lillini corregirán los últimos detalles en la sesión de hoy antes de medirse mañana sábado a Tigres en lo que será la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Para este particular 'duelo de felinos', el entrenador de la UNAM tendrá enfrente una gran prueba para medir el nivel real de la plantilla: ayer se confirmó la ausencia de Sebastián Saucedo que estará afuera de 2 a 3 semanas a raíz de una lesión en el isquitoibial derecho. A esta se suman las bajas de dos jugadores que dieron positivo por coronavirus.

 

En total, serían tres los futbolistas que no podrán ser partícipes del choque ante uno de los principales candidatos. Además, Juan Pablo Vigón viene de una lesión y aún no se sabe si saldrá entre los once titulares, por lo que la posibilidad de ver el debut de Facundo Waller es uno de los mayores atractivos de la fecha.

El mediocampista uruguayo se ha entrenado a la par de sus compañeros a lo largo de la semana, y su titularidad es uno de los temas que ha sido más recurrente con el correr de las prácticas. Con Vigón a media máquina, el charrúa estaría ante un gran escenario para responder a todas las expectativas que se han generado desde su llegada.

Sorprendieron ayer las informaciones que publicó el diario Récord sobre los jugadores contagiados por COVID-19 en la primera plantilla. Según el medio informativo, en su columna El Francotirador, uno de los elementos que resultó positivo habría estado en una fiesta antes de someterse a los exámenes médicos, ¿habrá más contagios?