Por la sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional visitará a Tigres UANL en el estadio Universitario el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 19:00hs. El conjunto dirigido tácticamente llegará a dicho encuentro con algunas bajas, pues hace instantes se confirmó la lesión de Sebastián Saucedo.

El joven atacante de 23 años, quien se había ganado la titularidad para jugar desde el arranque frente a Mazatlán el último fin de semana, presentó una molestia muscular que le impidió continuar el partido y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo. El club acaba de anunciar en las redes sociales qué le ocurrió.

En un comunicado oficial, Pumas UNAM señaló: "Sebastián Saucedo: lesión muscular grado 2 en el isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: de 2 a 3 semanas". De esta manera, el DT argentino sufre una sensible baja de cara a lo que será un durísimo choque ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

En el partido ante los de Sinaloa el que ingresó por Saucedo fue Carlos Gutiérrez, extremo de 21 años. Por lo que no sería ninguna sorpresa que salga de titular ante los Regiomontanos, aunque por el momento Andrés Lillini no ha dado indicios de lo que será el 11 inicial.

Por otra parte, cabe resaltar que la última vez que Pumas UNAM visitó El Volcán cayó por 3-0 con un triplete de un intratable André-Pierre Gignac. ¿Podrá Juan Ignacio Dinenno hacerle frente y opacarlo en su propia ciudad?