Solo 48 horas para que Pumas vuelva al Estadio Universitario en busca de una victoria que los acerque de nuevo a los primeros puestos de la tabla general en este Guard1anes 2020 de la Liga MX. Para el compromiso de este sábado ante el Necaxa, Andrés Lillini presentará un once que se asemeja al de las 10 fechas pasadas.

Y es que en la jornada 11 ante León el entrenador argentino se arrepintió de varias de sus decisiones. La no inclusión de Carlos Gutiérrez en el once fue una de las sorpresas que presentó Lillini, por lo que el canterano universitario volverá a ser titular con Pumas este sábado en CU ante los Rayos.

Esta situación ha hecho que el estratega se replantee el cuadro inicial. Con Favio Álvarez recuperado, y conscientes de que ha rendido a un buen nivel en la zona más retrasada del mediocampo, su reintegro a esa zona dejará algún damnificado: Andrés Iniestra o Erik Lira, decisión que es la que más está meditando el entrenador a estas horas.

Una buena noticia para la UNAM es que se espera en la convocatoria a Jerónimo Rodríguez. El lateral felino ha estado por fuera durante 20 días a raíz de una lesión muscular; no obstante, vio minutos el pasado lunes con la sub-20 en el duelo ante los panzas verdes y se espera que esté disponible contra el Necaxa.

A diferencia del lateral, la situación de Sebastián Saucedo ya preocupa en la cúpula del Pedregal. El joven futbolista está casi descartado para este compromiso después de haber recibido ya el alta deportiva. Según información de TUDN, Saucedo no se ha recuperado del todo y se perderá otra jornada más.