Pumas UNAM disputará este domingo 9 julio su tercer partido en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ante FC Juárez  en el Estadio Olímpico Universitario por lo que durante este día estarán afinando los últimos detalles para este encuentro que podría dejar a los felinos en solitario en la primera posición de la tabla. 

El empate del América ante el Necaxa deja la puerta abierta para que Pumas cierre la tercera fecha de este nuevo torneo en la primera posición en solitario, siempre y cuando puedan logran el triunfo ante Bravos. 

 

De momento no se ha filtrado cual sería el XI que pondría en la cancha el cuerpo técnico universitario, pero teniendo en cuenta el rendimiento en los primeros dos encuentros es muy probable que sea la misma base la que repita sobre la cancha para este duelo. 

Por otro lado, Pumas sigue en búsqueda de un nuevo entrenador después de la renuncia del español Míchel González así que no hay que perderle la pista a este tema de suma importancia para el presente y futuro de la institución.