¡Ya hay rival para la siguiente ronda! A última hora de la noche y tras un partido que se definió desde los once metros, Puebla superó al Monterrey en la etapa de reclasificación y se definieron los emparejamientos de los cuartos de final del Guard1anes 2020. Pumas se medirá al Pachuca en esta ronda.

Aún con fecha oficial por definir, los universitarios jugarían este mismo jueves 26 de noviembre en el Estadio Hidalgo el partido de ida, mientras que la vuelta sería el sábado 28 en el Estadio Universitario. Al estar entre los primeros cuatro clasificados, la UNAM tiene prioridad de sede y definirá la llave jugando en casa.

Con el rival ya definido, los auriazules no han parado de entrenar durante los casi 15 días sin competición. Para hoy seguirán los entrenamientos de cara a un choque trascedental para los intereses de Pumas en esta campaña. En el partido que felinos y tuzos disputaron en el Guard1anes, el resultado quedó en tablas 1-1.

Y a pesar de que ya se definió el futuro de la competición, lo que sigue sin estar claro es la economía de la institución. Ayer se pudo saber a través de una nota periodística, que Pumas ha pospuesto el pago de primas a la plantilla para el próximo campeonato a raíz de las deudas que alberga el club tras el parate económico.

Sin embargo, y como contraparte a esta situación, la venta de Carlos González sigue encaminada y desde El Pedregal le quieren sacar el mayor de los réditos. Según las últimas informaciones, Pumas ha pedido a Tigres o Cruz Azul -ambos interesados- un jugador de su preferencia más 4 millones de dólares por el delantero paraguayo.