Andrés Lillini recupera a un par de futbolistas importantes para este partido

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Agenda: Lillini empieza a definir su XI inical vs. León

Los universitarios defenderán su invicto el próximo lunes frente a León en condición de visitantes. 

Bolavip

Andrés Lillini recupera a un par de futbolistas importantes para este partido

Andrés Lillini recupera a un par de futbolistas importantes para este partido (Foto: Jam Media)

Pumas UNAM ha comenzado con todo el presente Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y se mantiene invicto después de las primeras 10 jornadas y además es el actual Super Líder de la tabla de posiciones con un total de 22 unidades.

Ahora este lunes tendrán uno de los partidos más complicados de la temporada ante un León que ha venido desplegando un gran rendimiento en este 2020 y que llega con la confianza al máximo tras sacar una espectacular victoria ante Gallos Blancos de Querétaro como visitante. 

La buena noticia para Andrés Lillini es que Juan Manuel Iturbe ya estaría completamente recuperado de sus molestias físicas y listo para ser incluído en la alineación titular para este importante partido frente a un rival directo por el primer puesto. 

Sebastián Saucedo es otro que también podría sumar minutos en esta jornada ya que también está 100% recuperado, mientras que Favio Álvarez y Jerónimo Rodríguez estarían en duda al no presentar mejoría hasta el día de hoy, así que habrá que hacerles seguimiento estos dos días. 

El partido correspodiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre León y Pumas en el Nou Camp será el próximo lunes 21 de septiembre a partir de las 21:00 horas. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases