Empieza 'movidito' el mercado de pases para Pumas. A tempranas horas del jueves se oficializó la venta de Carlos González a Tigres UANL. El delantero paraguayo se despidió por redes sociales de la afición universitaria. "Molesto por no haber podido ganar el título", dejó el artillero.

Desde la UNAM también se quiso despedir al jugador, y publicaron una sentida imagen de González que fue replicada por cientos de aficionados que aprovecharon la oportunidad de enviar un último mensaje al que fue su goleador.

Sin embargo, no todo fueron malas noticias: apenas informada la venta de Cocoliso, los felinos compraron el pase de Favio Álvarez. El mediocampista argentino aún poseía a Atlético Tucumán, y tras el pago de 1,8 millones de dólares, los auriazules se hacen con la ficha del mediocampista.

Jesús Ramírez en su intención de renovar la plantilla de Pumas, ha puesto sus ojos en Santiago Ormeño, delantero del Puebla. Sin embargo, el jugador mexicano no saldría del equipo de La Franja por los próximos seis meses.

Los felinos tendrán un periodo de vacaciones antes de volver a los entrenamientos con miras al Guard1anes 2021. En los próximos días se esperan más movimientos en las oficinas del Pedregal, en donde podrían haber más salidas.