Después de la categórica victoria de Pumas sobre América en el Clásico Capitalino amistoso, varios futbolistas auriazules hablaron con la prensa sobre las sensaciones que dejó el partido. Uno de ellos fue César Huerta, que anotó el tercer gol de los dirigidos por Andrés Lillini y que se ilusiona con lo que pueden hacer en la Liga MX si consiguen mantener el nivel que demostraron ayer. ¿Qué dijo el ex delantero de Chivas?

Ayer por la tarde, los Universitarios demostraron que su gran nivel no solo se demuestra ante los equipos de categorías más bajas, sino que pueden dar buenas actuaciones frente a rivales de mucha jerarquía como son las Águilas. Y, teniendo en cuenta que este era el estreno para muchos de los refuerzos en un Clásico Capitalino, haber tenido una buena actuación los ayuda a empezar a ganarse un lugar en el 11 inicial.

Uno de los que tuvo un gran partido fue César Huerta, que provocó el penal que Juan Dinenno convirtió en el 1-0 y, sobre el final del partido, anotó su gol para sentenciar la victoria universitaria. Luego del partido, el atacante tapatío habló con TUDN y se mostró ilusionado por el nivel demostrado: "Este equipo no tiene límites, si seguimos así estamos para grandes cosas y eso es para lo que aspiramos".

El delantero no solo comentó sobre las sensaciones que le dejó el equipo, sino que también hizo hincapié en la buena química del equipo, algo que claramente es importante para los resultados. "El grupo está muy unido, jalan todos parejo, hay una gran armonía y eso se nota en la cancha. Tengo compañeros extraordinarios que me facilitan el jugar, aparte te cobijan muy bien en el grupo, eso te da más facilidad y más confianza para hacer lo que sabes hacer". Si todo continúa así, ¿los fanáticos de Pumas podrían empezar a ilusionarse?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!