Quedan pocos días no sólo para que se acabe el año, también para que Pumas debute dentro del Clausura 2023. Por lo mismo, es de vital importancia para el técnico Rafael Puente no contar con bajas de jugadores de cara a lo que será su debut ante los Bravos de Juárez.

Una de las buenas noticias para el pueblo azul y oro es el regreso de César Huerta, un elemento que no apunta a ser titular en los primeros juegos de Liga MX, pero que cuenta con el talento necesario para generar competencia interna y para ser un revulsivo durante los segundos tiempos.

Luego de entrenar diferenciado durante la mayor parte del tiempo que Pumas compitió dentro de la Copa Sky, el exjugador de las Chivas ya pudo tener minutos ante elPuebla en el amistoso que se disputó en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada. Incluso, desde el trabajo de playa en el que Dale Azul y Oro estuvo presente, no logró tener continuidad por una lesión, aunque no se sabe si fue por el mismo golpe que no tuvo acción durante el torneo amistoso.

La competencia interna

El “Chino” compite directamente con uno de los elementos que más promete dentro de Pumas. Se trata de Jorge Ruvalcaba, quien vive un caso extraordinario en su carrera y apenas va para los dos años como elemento dentro del balompié profesional. De ahí que sea complicado que se pueda ganar un lugar en el esquema titular de Rafael Puente, pero no es imposible.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!