Tras dos años de recesión de público en los estadios de la Liga MX la situación ha ido mejorando de manera paulatina. Ya al final del pasado Guardianes 2021 era muy común la asistencia de fanáticos a algunos de los recintos del balompié azteca. Ypara el Apertura 2021 se espera mayor flexibilización a la hora de albergar aficionados en cada uno de los estadios del torneo.
Desde la misma pretemporada ya se empiezan a ver los primeros síntomas de lo que será el manejo de fanáticos para el próximo semestre. Y la afición de Pumas podrá volver ver a su equipo en un terreno de juego desde este sábado cuando los dirigidos por Andrés Lillini se midan al Morelia con miras a la preparación para el Apertura.
Este lunes 28 de junio ya salieron a la venta los boletos para este duelo amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Morelos a las 17:00 (hora local). En las redes sociales de Pumas ya están los precios de las entradas para aquellos fanáticos que quieran acercarse a ver el duelo de pretemporada.
La entrada general tiene un valor de 90 pesos; la preferencial poniente 120, al igual que la preferencial oriente; las plateas tendrán uno de los costos más elevados con un valor de 200 pesos; no obstante, las más caras son las VIP, que alcanzan los 400 pesos; las personas con discapacidad abonarán el mismo costo de los boletos generales; mientras que para los niños el precio es de 50 pesos por entrada.
En la publicación también se hace la salvedad de que el uso de tapabocas dentro del recinto será de carácter obligatorio. En el primero de los duelos de pretemporada ante el Atlante, Pumas cayó con un marcador de 1-3 y dejó muchas dudas en su juego, por lo que el sábado será un buen escenario para empezar a tomar el camino correcto para hacer un buen torneo.