La Rebel es el principal grupo de animación de Pumas, que lo ha acompañado en los buenos y malos momentos y que ha tratado de aportar su granito de arena para que el equipo tenga un plus desde la grada para ganar los partidos.

Hoy, la barra está cumpliendo 25 años y el fin de semana planea festejarlo a lo grande: el sábado montará una fiesta y luego realizará una caravana desde el Metro Copilco hasta el Estadio Olímpico Universitario. Resta saber si podrá festejar de gran manera en la grada del recinto.

Por su día, fue saludado por Raúl Orvañanos y Enrique Burak, dos de los comentaristas deportivos más reconocidos, en un video que fue publicado por la propia organización en sus redes sociales. ¡Felicidades!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!