Las cosas para los futbolistas extranjeros no siempre son fáciles, eso es algo que el mismo Dani Alves confesó hace algunos pocos días. Adaptarse a un nuevo país y una nueva cultura no es nada sencillo, y Diogo de Oliveira no olvida a quiénes le dieron una mano cuando llegó al país.

La vida fuera del país natal no es nada sencilla, pues el choque de culturas puede ser conflictivo y eso se puede ver reflejado en la cancha, algo que les pasó a Higor Meritao, Rogério de Oliveira y Diogo. Por suerte para ellos, sus compañeros universitarios fueron muy hospitalarios y los hicieron sentir como en casa.

 

Aunque poco se sabe del día a día de los futbolistas, la vida dentro de Cantera parece ser la de una familia, algo que ha quedado en claro cuando los futbolistas universitarios se cruzan con aquellos compañeros que salieron del equipo. Uno de los canteranos que dejó C.U hace menos de un año es Erik Lira, y parece que el mediocampista hizo un gran trabajo para integrar a los brasileros.

Luego del duelo ante Cruz Azul, Diogo de Oliveira se tomó una fotografía con Lira y decidió compartirla en redes: "Uno de las persona que más me ayudo, cuando llegué a Pumas. Te quiero mucho hermanito". La publicación contó con la respuesta de Lira, que respondió: "Eres un crack mi hermano! Te quiero mucho". ¿Habrá reencuentro entre ambos en algún momento?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!