En cuanto a bajas y altas de Pumas, no hay buenas noticias de nueva cuenta. Luego de que Andrés Lillini lograra recuperar a la mayoría del plantel, a los nombres de Carlos Gutiérrez y Marco García ahora se les suma el de Sebastián Saucedo, quien salió de cambio ante el New England Revolution y se quedó como incógnita. 

Dale Azul y Oro logró saber que el mexicamericano no podrá ver actividad ante el Necaxa ya que aún no se desinflama su rodilla. Justamente fue un choque rodilla con rodilla el que lo mermó de poder finalizar el cotejo ante el equipo de la MLS. Al no tener días de margen para su recuperación, optaron por darle descanso y tenerlo listo para el amistoso ante Chivas y el duelo pendiente frente a Mazatlán. 

En su lugar, Washington Corozo o Jorge Ruivalcaba podrán ser los hombres que puedan aparecer para Andrés Lillini, siempre y cuando quiera respetar su ya tradicional 4-4-2, mismo con el que se lograron imponer a media semana al equipo de Bruce Arena. Incluso, ya también cuentan con Alek Álvarez en caso de que quiera poner a un elemento con perfil natural. 

Saucedo y Leo festejan el gol. FOTO: Imago7

Saucedo y Leo festejan el gol. FOTO: Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!