Pumas UNAM y Club León disputarán el domingo 21 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, el primer cruce luego de la final jugada por el Torneo Guard1anes 2020.

Esta vez, dicho cotejo a desarrollarse en la casa del Club Universidad Nacional, será correspondiente a la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

 

Respecto al juego, las autoridades del certamen ya confirmaron las playeras que utilizarán tanto los dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini como el equipo conducido por Ignacio Ambriz.

Por un lado, Pumas UNAM lucirá con su habitual jersey blanco, mientras que el elenco de Guanajuato lo hará con atuendo azul, pantaloneta blanca y medias azules, generando así, el contraste necesario para la correspondiente diferenciación.

¿Cuándo juegan Pumas UNAM vs. León?

Pumas vs. León jugarán este domingo 21 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, uno de los juegos válidos por la séptima jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. La transmisión estará a cargo de la señal televisiva TUDN.