El partido de Pachuca está cada vez más cerca y con él también está más próximo el cierre de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021. Al estar tan próximo el final del campeonato, es un buen momento para repasar quiénes son los futbolistas que más minutos y en más partidos han participado a lo largo de este torneo.

Sin lugar a dudas, a lo largo de la temporada hay jugadores que han tenido más minutos que otros. Es algo natural en todos los equipos, sea por rendimiento, por experiencia o simple y sencillamente porque el entrenador prefiere a un futbolista antes que otro. De las 14 partidos que ha jugado Pumas a lo largo de este campeonato, solo Higor Meritao ha participado de todos ellos, aunque no siempre ha jugados los 90 minutos.

El segundo puesto está compartido por varios jugadores. Erik Lira, Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno han participado de 13 partidos, lo que los coloca en el segundo puesto de la lista. Los rendimientos de los tres, y los cinco goles de Dinenno, han sido importantes a lo largo de este campeonato, pero todavía podrán ayudar más en las últimas jornadas.

Entre los destacados del equipo, Alan Mozo, Nicolás Freire y Leonel López han conseguido estar en 12 partidos y han promediado buenos partidos, dándole solidez al equipo en el fondo y en el mediocampo, aunque Mozo y López también han tenido gran protagonismo en la ofensiva del conjunto.

Aunque la gran mayoría de los futbolistas del equipo consiguió tener minutos, hay cinco jugadores que todavía no han jugado un solo minuto, pues su condición de juveniles o los buenos rendimientos de sus compañeros de posición no les han dado la chance de debutar en este torneo.