Algo con lo que todos los aficionados soñaron, sucederá este domingo en Ciudad Universitaria. Una de las máximas leyendas de la institución regresa a la que siempre será su casa, pero no lo hará con playera de juego, short y tenis de futboil, sino que lo hará con ropa casual y desdwe las tribunas, al lado del pueblo azul y oro

Darío Verón está en México y aprovechará su visita para poder ver al equipo en el estadio Olímpico Universitario este domingo cuando se enfrenten al León. El histórico defensor central ya visitó las instalaciones de la Cantera y aprovechó para visitar a varios amigos con los que dejó una buena relación.

Aún no se define si Darío estará en algún palco o, al estilo de Arturo Elías Ayub y Leandro Augusto, estará en la zona del Pebetero para alentar como alguna vez mucha gente lo alentó a él. Sin embargo, la noticia de su estadía en México ya generó la suificiente expectativa. Tanto que los aficionados anhelan con poder asistir, verlo, saludarlo y pedirle una foto. 

Pumas tendrá que ganar para enfrentar su primer compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf con una inercia positiva. Además, les ayudaría para poder cortar la racha de dos derrotas consecutivas que acumulan dentro de la Liga MX, producto de los duelos ante Tigres en CU y ante Tijuana en el estadio Caliente.