Juega Mozo. Pumas confirmó el once inicial que se medirá al Monterrey en lo que será la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. La entrada de Alan Mozo entre los titulares es la mayor novedad que presenta Andrés Lillini, quien también cambia el dibujo táctico y vuelve a la línea de 4 defensores por primera vez en el torneo.

Después del pobre empate ante el Juárez FC en la jornada pasada, los felinos necesitan lavar su imagen en casa, y parece ser que Lillini no escatimó con la alineación y presenta un equipo más ofensivo que en el resto de jornadas pasadas. La quita de la línea de 5 -tan criticada por los fanáticos-, y la vuelta de 4 mediocampistas, invitan a pensar que la UNAM saldrá desde el inicio por el partido.

 

Alineación titular ante Monterrey

Alineación titular ante Monterrey

A pesar del ingreso de Mozo, quien superó constantes problemas físicos que lo han aquejado desde la pretemporada, Carlos Gutiérrez también hará parte del once que enfrente a los Rayados esta noche en el Estadio Universitario. La inclusión de Amaury García en el medio, tras la ausencia de Juan Pablo Vigón, será otra de las alternativas para este encuentro.

Andrés Lillini presenta esta alineación: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Luis Quintana, Jerónimo Rodríguez, Alan Mozo; Andrés iniestra, Amaury García, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez; Juan Ignacion Dinenno y Carlos González, serán los once felinos que buscan la tercera victoria en el torneo.

A pesar de que se esperaba su debut para esta noche, Facundo Waller aún no puede formar parte de la convocatoria tras cumplir con la cuarentena obligatoria después de su arribo desde Uruguay. Mientras que se confirma la ausencia de Vigón entre los convocados al no superar los problemas musculares que sufrió ante el Atlas.