La afición de Pumas UNAM volvió a presenciar un partido, esta vez, por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, ante el Club Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El entusiasmo de aquellos afortunados que se pudieron hacer presentes para arengar al primer equipo del Club Universidad Nacional dirigido por Andrés Lillini, se pudo percibir a través de una filmación que se publicó en YouTube.

 

De hecho, tanto el estratega argentino como los futbolistas de Pumas Juan Pablo Vigón y Alan Mozo, resaltaron las sensaciones de volver a vivir un partido con la presencia del público universitario en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que, la última vez había sido en una proporción menor a la vista en Aguascalientes, en el juego que el Auriazul disputó ante los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada nueve del mismo certamen.

¿Vuelve el público a CU?

Si bien circuló la posibilidad de que puedan volver los hinchas para el encuentro Pumas vs. Tigres, visto que es posible que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México pase a amarillo, aún no hay información oficial, por lo que suena inverosimil volver a ver al Estadio Olímpico Universitario con presencia en lo que resta del Guard1anes Clausura 2021.