Nicolás Freire, en la previa del encuentro Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se refirió al reencuentro con Carlos González en una conferencia de prensa.

“Seguramente va a ser un reencuentro muy amistoso, ya que Charlie para nosotros, más allá de ser compañero, fue un amigo. Van a ser sentimientos encontrados, tanto para él, como para nosotros y para la gente que lo vea por tele”, destacó el defensa de Pumas.

 

Por otro lado, Nicolás Freire remarcó las sensaciones por ver al Club Universidad Nacional nuevamente en el puesto 13 de la tabla de posiciones: “Nos duele no estar donde nos merecemos estar como institución, nos duele vernos ahí abajo después de haber tenido un gran semestre anterior, cuando nadie creía en nosotros”.

En esa línea, comentó que el encuentro contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será trascendental para clasificar al Repechaje: "Por números y lógica, la verdad sí, nos jugamos el torneo en esta fecha".

¿Cuándo juegan Pumas vs. Tigres por Liga MX?

Pumas vs. Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 18 de abril a las 12:00 horas y será transmitido por Afizzionados. Todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.