Pumas ha tenido un comienzo con todo tipo de sensaciones en este Torneo Guard1anes 2020. Desde la incertidumbre por la renuncia del entrenador Míchel González, hasta la renovación de ilusiones tras arrancar con un par de victorias, y ahora un aire de preocupación por el reciente empate ante FC Juárez.

Sin embargo, tras ganar ante Querétaro y Atlas e igualar con Bravos, los de Universidad Nacional tienen firmes expectativas de seguir en el grupo de líderes en la tabla de clasificación del torneo. Este encuentro contra Monterrey servirá de termómetro para medir el potencial real de los dirigidos por Andrés Lillini.

Ahora, los dirigidos por Lillini, de quien se especula se quedará por toda la temporada al frente del equipo, se medirán a los Rayados en una de sus pruebas más complicadas en esta etapa inicial del Guard1anes. Los últimos campeones son séptimos con cuatro unidades y vienen de igualar por 2-2 con Santos Laguna.

¿A qué hora y cuándo es el juego de Pumas UNAM vs Monterrey?

El juego entre Pumas UNAM y Monterrey, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, será dentro de una hora en el Estadio Universitario.

Horarios

Ciudad de México: 21:00.

Estados Unidos: 19:00 PT / 20:00 ET.

 

 

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Canal 5.

Estados Unidos: TUDN.