El comienzo triunfante de Pumas en el Clausura 2020 encontró su primer freno esta tarde con la derrota ante Morelia por 2 a 1. Sin embargo, con siete Jornadas disputadas el conjunto de Míchel González se mantiene en los primeros tres puestos y las expectativas de hacer un buen torneo están intactas. En ese sentido se expresó el presidente Leopoldo Silva y fue muy optimista con lo que viene. 

"Claro que vamos a llegar a la Liguilla", opinó con ESPN a la salida del estadio Olímpico Universitario. Al momento, son siete puntos los que mantienen a los felinos en zona de clasificación a la Fiesta Grande. 

 

Sobre el nivel del equipo en el partido contra Monarcas, el directivo fue objetivo y declaró: "La verdad que nos faltó mucho juego". "Morelia jugó muy bien, hay que reconocerlo", admitió. 

 

Además, Silva habló acerca del próximo compromiso con Tigres de visitante: "Todos son complicados, pero con el ánimo muy en alto. Vamos a ir el sábado muy motivados a Monterrey"

 

Por último, cuando fue consultado si coincide con el rector de la UNAM que "van a desplumar" al América, respondió: "Por supuesto que sí"