La pretemporada de Pumas sigue su curso y hay varios jugadores del Sub-20 que consiguieron un lugar en el equipo durante este período de preparación. Uno de ellos es Miguel Carreón, que ya había conocido Acapulco de la mano de Andrés Lillini. En charlas con la prensa, el canterano habló del nuevo entrenador y se mostró optimista.

Desde que llegó Rafael Puente al equipo, dejaron en claro que uno de los principales objetivos del nuevo cuerpo técnico será darle rodaje a los jóvenes futbolistas del club. Y, teniendo en cuenta que la Sub-20 de los Universitarios viene de conseguir salir campeón en su categoría, muchos jugadores de dicho conjunto.

 

Uno de ellos fue Miguel Carreón, que tiene todo para ser una de las grandes apariciones en el primer equipo, habló con la prensa sobre lo importante de esta nueva pretemporada en la que el entrenador tendrá un enfoque más abierto a la juventud: "Esta pretemporada es un nuevo comienzo, con otros ojos, estoy trabajando por un puesto en el primer equipo. Venimos de ser campeones en la Sub-20, lo que demuestra que la cantera de Pumas está viva”. ¿Conseguirá ganarse un lugar en la consideración del entrenador?

¿Cómo le ha ido con Pumas Sub-20?

El hijo del histórico Miguel Carreón consiguió dejar su marca en el conjunto Sub-20, pues sí tuvo más rodaje que en otros momentos. Entre fase regular y final, jugó un total de 16 partidos y consiguió aportar dos asistencias. Como si eso fuera poco, también tuvo algunos minutos con Pumas Tabasco, por lo que todo se viene alineando para que su debut se acerque.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!