Aunque el comienzo del Clausura 2023 todavía está a más de un mes de distancia, los aficionados empiezan a analizar el calendario que les tocó para el próximo torneo. Y, aunque los Universitarios ya saben en qué momento y contra quién debutarán y cuándo se jugará el Clásico Capitalino, hay un interrogante más que hay que responder: ¿cuándo se volverán a cruzar con Andrés Lillini?

La designación del calendario de la segunda mitad de la temporada de la Liga MX ha tenido a todos los seguidores del futbol mexicano pendiente a los grandes cruces, los clásicos y los reencuentros con exintegrantes de sus respectivos clubes. Y, teniendo en cuenta que Pumas ha perdido a varias de sus piezas claves en los últimos mercados, hay varias fechas a prestar atención.

En esta ocasión una de las jornadas más esperadas será la del reencuentro con Andrés Lillini que, luego de dejar Pumas, tomó el cargo de Necaxa y continuará dirigiendo en la Liga MX. Para volver a ver cara a cara al exentrenador de los Universitarios habrá que esperar hasta la séptima jornada del Clausura 2023, cuando los dirigidos por Rafael Puente visiten el Estadio Victoria para enfrentar a los Hidrocálidos. ¿Quién se llevará los puntos de ese duelo?

Los números de Lillini en Pumas

Pese a que muchos aficionados universitarios no estuvieron contentos con la labor de Andrés Lillini, el argentino consiguió llevar al equipo hasta dos finales y solo le faltó un título para cerrar de la mejor manera su ciclo. Al mando de Pumas, el entrenador de 47 años dirigió 107 partidos (102 como director técnico, cinco como interino) y consiguió 34 victorias, 38 empates y 35 derrotas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!