En busca de una victoria que le permita volver al liderato del Torneo de Clausura 2020 y mantener su actual invicto, este sábado 15 de febrero, el Club Universidad Nacional visitará al Toluca, desde las cinco de la tarde en el Estadio Nemesio Diez, por la sexta jornada.

Para este juego, el técnico Míchel González estaría dispuesto a mantener la base del equipo que ha jugado en los últimos encuentros, aunque se debate entre repetir el 11 inicial con el que goleó al Atlético de San Luis o introducir una modificación.

La duda tiene relación con la continuidad del canterano Marco García en el mediocampo junto a Andrés Iniestra, que se lució mostrando su capacidad de recorrer el campo, o volver a darle la titularidad a Juan Pablo Vigón, por el cual pagaron a inicio de temporada cerca de cinco millones de dólares.

De esta forma, se mantendrá la base de la defensa, con Johan Vásquez ocupando la plaza de Nicolás Freire, quien ya se reintegró a los entrenamientos; mientras que continuará Favio Álvarez como acompañante de Carlos González en el ataque, por más que la afición pida que Cocoliso haga dupla con el argentino Juan Ignacio Dinenno.

+ ESTE ES EL POSIBLE 11 DE PUMAS vs TOLUCA: