Después de haberse ausentado por casi dos meses de Cantera, Dani Alves regresó y parece que volvió más recargado que nunca. Pese a que el jugador ha hecho algunas publicaciones en sus redes, en esta ocasión, Nicolás Freire salió a hablar maravillas del brasilero, que buscará consagrarse campeón en sus últimos meses como futbolista de Pumas.

Ser el futbolista más ganador de la historia no es algo que se consiga de la noche a la mañana y sin hacer algunos sacrificios, y el exBarcelona sabe que es así. Pese a que durante el último semestre se fue una fecha antes de haber finalizado el Apertura 2022, el mismo Alves se encargó de dejar en claro que no haber logrado los objetivos propuestos no lo ponían nada contento.

Y, con un nuevo cuerpo técnico, la esperanza, algo que el mismo Alves dejó en claro, aunque fue Freire quien lo contó: "Él cuando vino acá dijo que querían que lo traten como a uno más y que volvía a ser el niño de 17 años". Con este comportamiento dejó en claro que, pese a la jerarquía y la experiencia con la que cuenta, eso queda de lado al unirse al equipo, pues el grupo está ante todo.

"El vino con hambre, con ganas de ganar, de triunfar y seguramente le ha quedado esa espinita como nos ha quedado a todos nosotros de querer revertir esta situación. El hecho de que ya haya venido a compartir con nosotros, es algo muy importante", agregó Freire, que dejó en claro que el brasilero se ha encargado de hablar con sus compañeros para motivarlos cuando ellos parecen estar perdidos. ¿Explotará en este semestre?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!