Jesús Ramírez podría negociar la salida de Iturbe.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Un club inglés ofertaría para llevarse a un jugador de Pumas una vez terminada la Liga MX

Pumas UNAM podría desprenderse de uno de sus futbolistas una vez finalizada su participación en el Guardianes Clausura de la Liga MX, por una oferta tentadora proveniente de Inglaterra.

Bolavip

Jesús Ramírez podría negociar la salida de Iturbe.

Jesús Ramírez podría negociar la salida de Iturbe. Imago7

Los teléfonos de las oficinas del Club Universidad Nacional tienen que estar bien cargados porque en las próximas horas podría llegar una oferta interesante del futbol inglés por Juan Manuel Iturbe.

La propuesta para Pumas sería del Salford City, un club de la ciudad de Manchester que compite en la EFl League Two (cuarta categoría del futbol inglés) por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, conforme a una publicación realizada por la cuenta de Twitter @TransferBot sobre una información de la señal SKY.

Respecto a su futuro, hace algunas semanas el propio Juan Manuel Iturbe reveló que nadie de la directiva se comunicó con él para resolver la continuidad de su contrato, el cual finaliza el 30 de junio del corriente año.

Twitter

Es decir que, si Pumas desea percibir algo a cambio por el futbolista paraguayo, tendría que renovar el vínculo, de lo contrario, Iturbo puede irse en condición libre. De hecho, ya puede arreglar su salida sin que el Universitario reciba compensación, dado que la reglamentación lo ampara para poder proceder a seis meses del cierre del acuerdo.

En consecuencia, si Pumas quiere negociar a Juan Manuel Iturbe, tendría que generar un pacto con el delantero para, de esa manera, si llega una oferta concreta, poder ser parte de la negociación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera