Andrés Lillini podría sumar a Marco García para el mediocampo de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

El refuerzo que podría sumar Andrés Lillini en Pumas para el resto de la Liga MX 2021

Pumas UNAM podría sumar a un futbolista a su plantel para las cinco jornadas restantes del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Enterate en este artículo de Dale Azul y Oro de quién se trata.

Bolavip

Andrés Lillini podría sumar a Marco García para el mediocampo de Pumas.

Andrés Lillini podría sumar a Marco García para el mediocampo de Pumas. (Foto: JamMedia)

Andrés Lillini podría sumar una alternativa en el mediocampo si así lo considera, para las cinco fechas que restan de la competición regular del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Se trata de Marco García, el volante que supo ser parte de Pumas UNAM en el Clausura 2020, pero que por estar envuelto en acusaciones extrafutbolísticas y por una lesión que lo tuvo a mal traer, debió dar un paso hacia atrás para encaminar su carrera.

El volante de 21 años había sumado algunos minutos en el comienzo del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021, pero sufrió una fractura en la clavícula derecha, por lo que nuevamente fue baja.

Marco García en una de las pocas presentaciones con el primer equipo de Pumas. JamMedia

No obstante, el entrenador del conjunto filial del Universitario, Alejandro Pérez Macías, lo tuvo en cuenta una vez recuperado para las últimas cuatro jornadas, alcanzando la titularidad en los dos partidos más recientes frente a Tampico Madero (0 - 0) en el Estadio Olímpico de Villahermosa y ante Tlaxcala como visitante (2 - 3).

Para el retorno post fecha FIFA, si el estratega argentino del primer equipo del Auriazul lo dispone, podría sumarlo como una opción para los compromisos ante Pachuca, Necaxa, Tigres, Puebla y América.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera