Andrés Lillini podría sumar una alternativa en el mediocampo si así lo considera, para las cinco fechas que restan de la competición regular del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Se trata de Marco García, el volante que supo ser parte de Pumas UNAM en el Clausura 2020, pero que por estar envuelto en acusaciones extrafutbolísticas y por una lesión que lo tuvo a mal traer, debió dar un paso hacia atrás para encaminar su carrera.

 

El volante de 21 años había sumado algunos minutos en el comienzo del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021, pero sufrió una fractura en la clavícula derecha, por lo que nuevamente fue baja.

No obstante, el entrenador del conjunto filial del Universitario, Alejandro Pérez Macías, lo tuvo en cuenta una vez recuperado para las últimas cuatro jornadas, alcanzando la titularidad en los dos partidos más recientes frente a Tampico Madero (0 - 0) en el Estadio Olímpico de Villahermosa y ante Tlaxcala como visitante (2 - 3).

Para el retorno post fecha FIFA, si el estratega argentino del primer equipo del Auriazul lo dispone, podría sumarlo como una opción para los compromisos ante Pachuca, Necaxa, Tigres, Puebla y América.