Mientras la gran mayoría del futbol mexicano disfruta de sus vacaciones, las directivas de algunos equipos se mueven buscando refuerzos. En Pumas, por ejemplo, ya comenzó la limpieza de futbolistas y se confirmaron un par de salidas. Sin embargo, en este caso los universitarios son noticia porque un bicampeón estaría cerca de regresar a la Liga MX. ¿De quién se trata?

El 2022 parece haber sido un gran año para los regresos de exPumas al futbol mexicano. Es que el regreso de Martín Bravo a la Liga de Expansión fue una gran noticia para toda la afición auriazul, que se alegró de ver volver a uno de los tantos goleadores históricos del club.

Ahora, a la lista se sumaría el exfutbolista, Joaquín del Olmo. El bicampeón con Pumas dejó el futbol luego de las consagraciones como en el 2004 y, desde entonces, se ha dedicado a la dirección técnica e incluso tuvo la oportunidad de estar al frente del conjunto universitario en el 2012. Según informó David Medrano en su cuenta de Twitter, el Jaibo estaría cerca de volver a la Liga MX.

En base a lo que contó Medrano, el destino del exPumas sería nada más y nada menos que Bravos de Juárez, que quedó sin entrenador luego de la salida del Tuca Ferretti. Del Olmo actualmente es director deportivo de dicho club y parece que los directivos del conjunto fronterizo lo tendrían en cuenta para el cargo. ¿Volverá a tomar el control de un equipo de Liga MX?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!