Pese a que ya fue designado Leopoldo Silva como Presidente Interino de Pumas UNAM, la realidad es que hasta que se haga la asamblea general que está pautada para inicios del año que viene, todavía no está definido el futuro del club a nivel directivo; por lo que varios nombres siguen sonando para tomar el control del cuadro universitario a partir de 2020.

Uno de los nombres que agarra cada vez más fuerza para tomar la presidencia es el actual Director Deportivo de Pumas, Jesús "Chucho" Ramírez, por lo que si este toma la jefatura del equipo, genera automáticamente una vacante en su actual cargo.

Ante eso, un nombre aparece como posible cambio de "Chucho" y es el ex futbolista del Club Universidad Nacional, Joaquín del Olmo.

Según aclara el periodista de ESPN, David Faitelson, del Olmo no seguirá trabajando en el Real Oviedo de España, en donde fungió como Director del club, y ya tendría varias ofertas desde México para asumir algún cargo.

El más sonado es Tijuana, quienes quieren al ex auriazul como entrenador para 2020, pero dos clubes más se pelean por él para que tome la dirección deportiva de sus equipos y, dado su pasado en el club universitario, es posible que uno de esos sea Pumas.

Con un muy buen curso como jugador del Club Universidad Nacional entre 2003 y 2005 pero con un pasado gris como DT en 2012, esta sería una buena oportunidad para que él demuestre lo aprendido en España y lo traduzca en éxitos para Pumas en este venidero Clausura 2020.