Pumas UNAM hizo uno de sus mejores partidos en el torneo y logró sacar un muy buen resultado y venció a Atlas 3-1 para así sumar tres puntos importantísimos que nos mantienen en carrera por un puesto en la Liguilla.

Desde el primer minuto, se vio a un Club Universidad volcado al ataque y con ganas de hacer daño para llevarse los tres puntos desde el inicio y así fue, ya que a penas al minuto 11 Carlos González anotó un muy bonito gol para gritar el 1-0 parcial.

 

A partir de ahí, el partido se puso muy de ida y vuelta, ante la necesidad de los dos equipos de llevarse los tres puntos y Atlas presionó lo suficiente para que al minuto 26 Jesús Antonio Isijara anotara el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

Antes de iniciada la segunda parte, Míchel salió con todo y realizó un cambio ofensivo sacando a Juan Manuel Iturbe y metiendo a Bryan Mendoza en su lugar.

Son la entrada del juvenil, Pumas se hizo fuerte y empezó a controlar el partido, a tal punto que al minuto 50 Anderson Santamaría sería expulsado por una mano que obstaculizó un ataque certero de Pumas en control del propio juvenil.

Ya ahí Míchel se fue al ataque e hizo ingresar a Felipe Mora y a Pablo Barrera, protagonistas del partido ya que al minuto 70 tras un centro preciso de Barrera, el chileno conectó de forma acrobática el balón y la mandó a guardar para el 2-1 que le daba la tranquilidad a Pumas.

 A partir de ahí, todo fue un festival del cuadro auriazul, ya que ampliarían el marcador con un gol "de delantero" de Nicolás Freire al minuto 78.

Luego, tan solo nueve minutos después, llegaría el cuarto con un verdadero golazo de Andrés Iniestra que daba la total tranquilidad para Pumas y para toda la comunidad universitaria.

Como si fuese poco, al minuto 90+4, Alan Mozo desbordó por banda derecha y sacó un centro que sería desviado por un defensor rival y, a la postre, se convertiría en el 5-1 final que le da a Pumas los tres puntos más buscados por el equipo en lo que va de semestre.