Un año y tres meses tuvieron que pasar para que Pumas UNAM volviera a anotar cinco goles en un solo partido. En esta oportunidad, el equipo sumó de a tres en un compromiso indispensable para sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.

 

En aquel momento, un 29 de julio de 2018, Pumas UNAM disputaba la fecha dos de un naciente Torneo Apertura 2018 y Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario, recibía la visita de Necaxa y en esa tarde, el equipo demostraría todo su poder ofensivo para llevarse los tres puntos.

Los goles del conjutno universitario fueron obra de Carlos González (doblete), Martín Rodríguez, Alan Rodríguez y Alan Mendoza; mientras que por los visitantes anotaron Víctor Dávila (doblete) y Matías Frenández para sentenciar un partidazo con marcador de 5-3.

Desde este día, tuvo que pasar exactamente un año y tres meses para que el cuadro auriazul volviera a demostrar todo su poderío en ataque y anotara cinco goles, solo que esta vez, estos puntos fueron cruciales para que Pumas siguiera soñando con ingresar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019.