Luego de golear y de forma contundente 0-4 a Atlético San Luis como visitantes, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, aseguró en rueda de prensa que se vio muy sorprendido por el grandísimo nivel de juego mostrado y que no se esperaba un resultado así.
“Salimos con la esperanza de ganar, siempre planteamos los partidos para ganar, y venimos en un buen momento. Ganar 4-0 y de la manera en como lo hemos hecho, ha de ser sincero, yo esto no me lo esperaba”, aseguró un sonriente Míchel en rueda de prensa post partido.
Resaltó que el nivel mostrado por los jugadores fue superior a lo habitual y que esto simplemente confirma que Pumas está para pelear grandes cosas.
“El resultado ha estado acorde a nuestro futbol. Hemos estado a gran nivel así que ha sido una gran noche en todos los sentidos de juego, de resultado, anímicamente”, remarcó.
También celebró el hecho que por ser un equipo formador, este miércoles haya formado con nueve futbolistas “hechos en C.U.”, algo que es para alabar y realmente gratificante de cara al futuro del equipo.