La pretemporada sigue su rumbo y, en cuestión de horas, Pumas estará jugando su primer amistoso ante Pumas Tabasco. Sin embargo, uno de los grandes temas de estos días ha sido la permanencia de algunos futbolistas cuyo contrato finalizaban en estos días.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En pleno mercado de pases, la directiva auriazul volvió a estar en la mira de los aficionados. Es que, además de que no han llegado refuerzos desde fuera del equipo y la incorporación de Ismael Sosa parece cada vez más complicada, los problemas contractuales también perseguían al equipo.

Es que, tanto Julio González, como Jerónimo Rodríguez y Leonel López debían renovar sus contratos antes del cierre del año para continuar en el equipo. Aunque Transfermarkt había anunciado esto, los tres jugadores se presentaron a la pretemporada y entrenaron con normalidad.

En base a la información que compartió el canal 'Análisis Puma', por lo menos Rodríguez y González ya habrían renovado su vínculo con la institución, por lo que Lillini no tendría que lamentar sus bajas.

Otro dato importante a tener en cuenta es que, si la directiva realmente no piensa traer jugadores, lo más lógico sería no perder a ninguno de los jugadores que ya están formando parte de la plantilla, por lo que sería raro que algún jugador de los que tuvo minutos deje la Cantera.